Probador de Costillas
1537
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1537,bridge-core-2.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-120

Probador de Costillas

Category
Foster Hollywood

Realizando un buen Inbound Marketing darás con el cliente adecuado, en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

 

Estrategia: Se trata de generar atracción a los clientes que te busquen por quien eres, cómo lo haces y por que lo haces. No se trata de ser uno más que no aporta valor ni interés, se trata de tener atractivo.

 

Objetivo:  Dar a conocer las Nuevas Costillas Ibéricas y generar expectación por el nuevo producto. Conseguir al menos 300 leads y aumentar nuestra notoriedad en Redes Sociales.

 

Resultados: Generamos algo más de 300 leads  y aumentamos un 10% los likes en Redes sociales.

 

www.quieroserprobadordecostillas.com